jueves, 27 de septiembre de 2007

Elect The Dead




Elect the Dead es el álbum debut solista del vocalista de System of a Down, Serj Tankian. El disco saldrá a la venta el 23 de octubre del 2007. Serj dijo: "Es un disco de rock con varios tipos de sonidos con diferentes instrumentos", y añade: "No sé hablar de mi propia música muy bien". El cantante asegura que este álbum tiene la misma energía que el primer trabajo de System of a Down.

Tankian ha declarado que mientras algunas de las canciones son nuevas, muchas de ellas han estado con el por un tiempo



Bueno, aquí les dejo el material liberado de Serj Tankian, vocalista de system of a down y en lo particular tiene una excelente y magnífica voz.



EMPTY WALLS:

http://www.youtube.com/watch?v=BZSKvSz1roQ


El video sencillamente es increíble, la canción impresionante. A decir verdad me gusta mucho más que varios temas de SOAD, y con un toque muy diferente al del grupo. En el video me gusta tmbn la parte de las torres gemelas hechas en cubos de juguete, hehe.



UNTHINKING MAJORITY:

http://www.youtube.com/watch?v=SEV_1xD8msk



A decir verdad, con un toque más parecido al de SOAD. También me gusta la canción.




Y bueno, saludos a todos y ya era hora de que reviviera esto hahaha

1 comentario:

Mariela Alatriste dijo...

No lo puedo creer. Esto ha resucitado. Jajajaja. Pero bueh, si, el wey canta bien. A mi me gustaba una canción de System que tenñia nombre de comida....creo que se llamaba Chop Suey

xD