domingo, 3 de junio de 2007

50 Puntos e Info del Cocodrilo Azul.

Bueno, he visto esto en varios blogs así q pensé.....pk no?

Ahi va:


1.- Tengo dos hermanos. El mayor Alfonso y uno menor Andres.......en verdad ibámos a ser más pero hubo complicaciones en el parto de mi madre y no se pudieron realizar.
2.- Le temo a las alturas, mucho. Un poco a la oscuridad, pero eso se resuelve con una lampara xP.
3.- Fumo, y mucho. Varias veces me quedo sin almorzar para comprar cigarros.
4.- También bebo, pero una vez al mes aprox.
5.- Me gusta el metal pero te puedo escuchar desde reggaeton hasta pop.
6.- Me gusta escribir fics, pues es lo q me encanta.
7.- Ya casi no me gusta pokemon, es más ya ni lo veo. Me quedé con lo de Feraligatr pues es lo q me caracteriza.
8.- Me encantan las mascotas. Tuve cinco gatos pues pk.....amo a los gatos!!! *0* . Ahora solo queda uno, pues ellos tambien mueren.
9.- Una vez me he desmayado en mi vida. Un wey del salón se sabe un truco para desmayar a la gente. Estuve desmayado por 10 seg. pero en mi subconciente fue una eternidad x_x
10.- Me encanta tener el cabello largo!!!!
11.- Mis gustos en deportes: Tigres en el fucho(arriba el norte!!!), Yankees en el beis, Raptors en el basket, Broncos de Denver en americano y las hojas de maple en Hockey.
12.- El mejor grupo es System of a Down!!!!!!! *0* (Serj, Shavo, Daron y John rulz!!!!).
13.- Me encanta la lucha libre gringa!!! (WWE): Raw, Smackdown, ECW. Mi sueño es ser luchador con un amigo(el gera) e irnos a USA y participar en un Wrestlemania *0* xDDD
14.- Siempre me he sentido seguro de lo q digo, pero me he dado cuenta de que hay personas en el mundo que me hacen tambalear en el caracter.
15.- Toco la guitarra, pero hubo un tiempo en el que toqué el violín, pero tuve que venderlo para pagar unos examenes.
16.- Amo los días fríos, nublados y lluviosos. Sencillamente los amo.
17.- Creo en las cosas paranormales, pues tengo razones para hacerlo, Akira sabe a lo q me refiero(no peines akira)
18.- Mi posición en el fut era de poertero. Por muchos años fui el mejor portero de secundaria y prepa, pero los vicios me alejaron del fut(típica historia de un fugador famoso xD).
19.- Físicamente, tengo problemas de rodillas y poco en los ojos.
20.- Odio pero como no saben que no me tomen en serio, o que me traten como un estupido(una cosa es hacerme el estupido para hacer reir un rato a la raza).
21.- Soy muy friolento, y casi todos los dias amanesco ronco ._.U
22.- Me encantan las maquinitas/arcades(aunque ya casi no voy). De kof rulean yamazaki(el narco que todos llevamos dentro xD), Tizoc(Arriba mexico) y Kim(mi primer opción8)). En la snk vs capcom Chaos pocos acá pueden conmigo y kim º0º
23.- Creo en la amistad y amor a distancia. Estoy harto de la mala suerte en amistades y amores hipocritas e interesados con los que me tocó vivir alrededor.
24.- Soy muy reflexivo. Me encanta subirme al techo y mirar el atardecer, quedarme bajo la lluvia, o sencillamente mirar al cielo.
25.- Sueño con ver a todos los que conozco por msn reunidos en una clase de convensión y pasarla conmadre.
26.- Me gusta escribir poemas.
27.- A veces me pierdo en mis ideas o en mis pensamientos, hehe....
28.- El Gary Kusanagi es el único que queda de la saga de los originales en mi msn, y siempre nos hemos llevado bien 8), ruleas man!!!(mega pikachu, hahahha xDDD).
29.- Estudiaré economía y finanzas.
30.- Siempre me sentí obligado a sacar buenas calificaciones, pues mi hermano mayor era el ídolo de la familia. El gran arquitecto aplicado y yo con mis califas mediocres.
31.- Aún así, mi hermano mayor y yo somos muy unidos y lo quiero mucho.
32.- ¿Sé cocinar?, pues lo básico o.oU. Aunque hago un picado ranchero muy buena, con el toque regio 8)
33.- Acompaño muchas comidas con chile en escabeche. Si, soy chilero xP (sin albur ¬¬U).
34.- Soy de los que almuerzan, no desayunan.
35.- Tardo a veces en dormir, y duermo boca abajo o de lado o.oU
36.- Las peloculas de terror rulz, pero les puedo ver casi cualquier género de movies, hehe.
37.- Nunca temo dar datos o fotos mías por msn, pues como he dicho, confío en las personas, hehe.
38.- Soy bromista y ocurrente, aunque a veces me puedo pasar -.-U
39.- Estem......no he ido a la iglesia en 5 años, y no me siento orgulloso de eso >_>U
40.- ¿Soy tacaño? Nunca!!! siempre doy aunque me quede seco(la verdad si me sentí mal cuando vino mango, pues en todo el fin de semana no tuve ni un cinco -.-U).
41.- Linares es donde vivo. Una pequeña ciudad o se me hace que llega a pueblo grande xDDD. Es tranquilo a su manera, pero bueno prontoó me iré a vivir a Monterrey.
42.- Me gustaría ir a Japón, Francia, Inglaterra. Esos lugares son de mi preferencia =3
43.- Me gustaría aprender algo de Digital Art, pues viendo bien este blog, es un asco en diseño xD (la vdd no, prefiero el flash xD).
44.- A veces escondo lo que en vdd siento, y reflejo una sonrisa falsa para hacer sentir mejor a los demás, aunque en el fondo no la sienta sinceramente.
45.- Me gusta abrazar *0*
46.- Hay wey se me van las ideas xD........
47.- Amo Fansektor como no saben, y es por eso q soy moderador en ese lugar desde sabrá dios cuando.
48.- tengo en la mente otros fics ranger después de Nature Revolution: Power Rangers Twilight Simphony, Armada, Spam force: revival, uno con temas religiosos aun sin nombre y un fan film "Music Rush". A la mera hora espero hacerlos, hehe......
49.- Bueno.....Se nadar, manejar(inche tsuru ¬¬U) y andar en bici =D
50.- Por qué "01"??????????? Bueno..........no lo revelaré, hehe.......



Listo!!!!!!!! Saludos a todos raza!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

[Green Kusanagi 100% ] dijo...

Yo sé porque el 01, YO SÉ!!!

admítelo, te hiciste el que no tiene dinero por codo (no te creas xD).

Vago de Oz dijo...

Yo también sé lo de 01.

"44.- A veces escondo lo que en vdd siento, y reflejo una sonrisa falsa para hacer sentir mejor a los demás, aunque en el fondo no la sienta sinceramente."

Oh, puta madre, yo hago eso. Y tenemos algunas cosas en común.
Y creo que se te olvidaron unos fics que terminar:
Sacred Cup y el RE.

Mariela Alatriste dijo...

Jajaja 'peloculas'. Ami tyambien me gustan los dias así. Ya te dije que no fumes >=O Me gusta mucho abrazar yo tambien pero a casi nadie lo abrazo xD


Que bueno que reviviste esto =D

Éddy dijo...

Wow, ya te conozco más.
Pero no mencionaste Leaves' Eyes, WT, Epica ni todas esas grandes del metal en tus cincuenta puntos ;__;
Tal vez yo haga la dinámica también... luego, cuando no tenga otra cosa que poner, que como acabo de inicar blog se me viene una ráfaga de ideas...
Ahí nos estamos viendo =)

Linkhare dijo...

"30.- Siempre me sentí obligado a sacar buenas calificaciones, pues mi hermano mayor era el ídolo de la familia. El gran arquitecto aplicado y yo con mis califas mediocres.

31.- Aún así, mi hermano mayor y yo somos muy unidos y lo quiero mucho."

Chaz, lo mismo para mi =O

Rifas Fera, pero deberias dejar el ciogarro xD, auqneu sabemos que diras que no D.< XD

Marie dijo...

yo trate de que lo dejara pero es inutil Dx
en fin, nos parecemos mucho en algunos puntos, como lo de los hermanos, yo tambien tengo que esforzarme para que la familia no me compare con mis super hermanas...Uu
saludos Fera hoy te vere y te puteare y todo sera amor =3
Atte.
M a r i e.