viernes, 6 de abril de 2007

"Hoy está más nublado que de costumbre"

Normalmente estaría feliz por este clima, frío, nublado y lloviendo, pero hoy me trae un sabor amargo. Bueno, ¿Qué es el amor? Creí sentirlo por segunda vez, pero una vez más el destino me golpeó; como dice la canción "La Posada de los Muertos" de Mago de Oz: Huyendo de un destino que te negó la oportunidad de ser feliz. Lo que más me jode es que me tropecé exactamente con la misma piedra por segunda vez: Creo tener esperanza, después me vienen con que ella "no es ella", y dice la verdad. Claro, el físico no me importa sino lo de adentro así que, se pasa de largo. Después dan ilusiones y terminan siendo hundidas en el agua hasta ahogarse. Y me ha pasado dos veces, y exactamente en el mismo orden. Supongo que el amor no es buen amigo mío.



Pero claro, soy hombre de palabra y como tu dijiste en las buenas y en las malas te apoyaré, aunque ya no sea de la misma manera. En la mañana estaba escuchando canciones que salen de mis estándares: Reik, Intocable, Sin Bandera, Lu......... pero decidí volver a mi tradicional y poco comprendido metal.


Anoche estaba que me llevaba la chingada pero de regreso a mi casa me topé con el McKoy(Juan), Choche(Jose Angel) y Koke(Jorge) y me levantaron el animo un poco. Fui a casa de una amiga pues había reunión, ya tarde eran como las 12:00. Todo iba dizque bien hasta que uno de ellos me dice "Oye Gary, estás enamorado verdad????" y yo que me llevaba la madre, hehe......



Ayer en la noche fumé como loco(10 en la noche), volviendo plenamente al vicio, y no al uno o dos máximo por día. Además hoy fui a que me cortaran el pelo, lo traigo corto ahora. Hahahaha, ya no tengo que impresionar a nadie con mi cabello largo planchado y mi vicio controlado.



Y cambiando de tema, ya tengo blog nuevo(y que tema para estrenarlo, hahaha) y se ve medio gato pues acabo de hacerlo y yo no me especializo en arte digital x_xU. Pero ahí veremos que se le hace, hehe.



¿Si aún te amo? Hell yeah!!!!! como el primer día que me empezaste a gustar, pero por más grande que sea mi amor, no puedo hacer el trabajo de dos. Piénsalo y hablamos cuando puedas........




¿Así o más ardido? xDDDD

4 comentarios:

[Green Kusanagi 100% ] dijo...

Ya sabes man, las cosas suceden por algo.
Tú tranquis, las cosas mejorarán.

Akira dijo...

que mal pedo lo que te paso... pero estamos contigo man, recuerda eso ;D

Linkhare dijo...

LKH aquipara ayudarte cosa ;D

Proximamente, tu header ;D

Marie dijo...

Siento mucho haberte lastimado y no espero que me perdones
te deseo lo mejor y gracias por todo
Atte.
M a r i e.